El Charco
Si tienes algo que decir, contar o compartir y no tenés un blog, te da pereza tener uno o simplemente queres decir algo, este es tu lugar: El Charco. Estás Interesad@? Haz click acá para más información.

De abusadores sexuales, vecinos, violadores y demas!

Segun dicen por ahi, en Costa Rica hay cerca de 11.500 prófugos de la justicia que andan libres, caminando por la calle y comiendo helado de fresa a pierna cruzada en el parque de SU tranquila comunidad. Desgraciadamente muchos de ellos son violadores de niños o abuelas.

En un país tan pequeño como el nuestro es muy posible que alguno de los 11.500 prófugos vivan cerca de nuestra comunidad, urbanización, condominio, barrio, alameda o asentamiento. Seria bueno verles el rostro a esas 11.500 escorias para así tener un poco de cuidado. Al fin y al cabo su vecino, electricista, fontanero, jardinero, mensajero, chofer de taxi o buseta que lleva a sus hijos a la escuela... podría ser un abusador.

Aquí les dejo el rostro de estos tipos que de seguro andan bien campantes por la vida burlándose de lo deficiente del sistema y saludándonos como cualquier hijo de vecino.


Nombre:Luis Delgado Mena
Condena: 12 años de prisión
Delito: Violación


Nombre: Carlos Rodríguez Sequeira
Condena: 12 años de prisión
Delito: Violación


Nombre: William Rojas Bejarano
Condena: Cuatro años
Delito: Abusos contra menor


Nombre: Hernán Soto Blanco
Condena: Ocho años
Delito: Abuso de menores

3 comentarios:

Çâiröl dijo...

q duro ver el tarro de algun conocido ahi..

Anónimo dijo...

se te olvido mencionar los 999 mil
sacerdotes violadores. De que religion sos '

Anónimo dijo...

la tal readaptacion social despues de la carcel sabemos que no se da. Deberían bajar las penas. Por ejemplo que los condenen sólo tres meses... y que los violen mañana y tarde todos los días